lunes, 12 de diciembre de 2011

Lenguaje SQL con Access


Bueno compañeros aquí les dejo este vídeo que nos sirvió de apoyo en la realización de nuestro material acerca del tema de Lenguaje SQL con Access, esperamos que les sea útil, que pacen muy buenas noches :)

1 comentario:

  1. Hola buen dia chicos entusiastas!!!!, como habia quedado de hacer llegar calificacion, pues aki toy; como ya les habia dicho me gusto el fondo y plantilla utilizaday espero que sigan mejorando su blog....tienen 100 muchisisimas felicidades!!!
    Les invito a seguir poniendo el 100% en lo que emprendan, les invito a que apenas tengan tiempo leean la informacion de sus blog y la de sus compañeros de otros blogs.
    A Yami gracias por todo tu apoyo niña linda, cuidate y portate bien.
    FELIZ NAVIDAD!!! Disfruten a sus familias, aprovechen apapachar a mami..
    Se les kiere mucho : )

    ResponderEliminar